Bienvenidos

Bienvenidos a mi nueva web.

Como habréis visto (y si no lo habéis hecho aún, daros un paseo por las secciones para verlo), he traído a esta web las publicaciones antiguas de mi querido Friday Bakery. He querido dar el paso y poner bonito el blog para retomarlo de nuevo. Esta vez con una imagen renovada, un logo chulo y un diseño limpio y fácil de manejar, obra del detallista Jorge Cobos que hace unas webs súper bonitas. Cuando le pedí que me ayudara a sacar del fondo del cajón mi web, le conté lo que me imaginaba que sería, cerré los ojos, y al abrirlos, aquí estaba! Ha sido un proceso rápido, sencillo y súper acertado. Gracias Jorge!

Y volviendo al blog, que hay de nuevo por aquí? Por un lado, están las recetas antiguas que como básicas que eran, he querido mantener para quien quiera consultarlas (seguro que no os cansáis de hacer las chocolate chip cookies!) pero además he incluido varios temas de los que tengo muchas ganas de hablar, investigar, descubrir y contároslo a vosotros! Aquí habrá un poco de todo, repostería, recetas ricas y fáciles para niños, viajes que hacemos o que nos gustaría hacer, sitios ideales para ir con niños, manualidades, decoración que quiero compartir con vosotros, y mucho más!

La maternidad me ha cambiado la forma del ver el mundo, me ha cambiado por dentro (y por fuera), y me ha convertido en una versión mejorada de mí. Gracias a la pequeña L, soy mejor persona, soy más feliz y veo la vida con ojos de admiración, de ilusión, de fantasía y de ganas de hacer, de soñar, de ver, de vivir.

Como me digo cada mañana, si no lo intentas, nunca lo sabrás, así que aquí estoy!

Espero que me acompañéis en esta aventura que no ha hecho más que empezar.

“If you never try, you’ll never know!”

 

 

Beatriz

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*