Magnolia mini cake

Esta semana he estado haciendo como loca cientos de galletas decoradas para bebes y recién estrenadas mamas, que os enseñaré más adelante, así que no he tenido tiempo de hacer otras recetas ni experimentar con nuevos sabores.

Pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros la mini tarta con magnolia que aprendí a hacer en el curso impartido por Elena de The Craftcake Mama, un encanto de persona, con una paciencia infinita y las ideas muy claras.

Pasamos un día maravilloso, preparando el buttercream de fresa para rellenar las capas de la mini tarta, nivelamos la tarta, la rellenamos, cubrimos y decoramos. He de decir que era (y soy) un poco reacia a las tartas de fondant. Pero tengo que decir también, que la tarta estaba deliciosa, y que no hace falta comerse el fondant! lo importante es hacer una buena base con los mejores ingredientes.

magnolia min icake

 

El fondant hace la tarta más vistosa, la viste y la hace más atractiva, pero para mi gusto, es demasiado dulce para comer, aunque los peques no piensan lo mismo!

La flor fue otro cantar; ahora que ha pasado, os diré que fue fácil, que lo volvería a hacer, pero en aquel momento, uf! cuantas horas para hacerla! Cada pétalo, con sus nervios, su curvatura, sus colores… lleva mucho trabajo y ahora cada vez que veo esas inmensas tartas de boda de tres pisos llenas de flores, las veo con otros ojos sin duda!

La flor la tengo guardada, pero de la tarta dimos buena cuenta en la merienda!

 

magnolia mini cake 2

No he vuelto a hacer ninguna tarta ni flor en casa, pero estoy deseando volver a probar, el resultado es tan bonito y está tan buena, que merece la pena!

Un besito

 

Beatriz

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*