Nutella Cookies

Tal y como os he prometido por Instagram, aquí va la receta ultra rápida de galletas de Nutella. Son ideales para llevar a casa de unos amigos de visita o cuando vienen a tomar café, ya que no llevan apenas tiempo ni requieren una gran preparación.

Son muy fáciles de preparar con niños ya que no requieren batidora, solo un bol y una espátula, pero va a ser difícil que no se lo coman antes de hornear, y cuidado que llevan huevo crudo! Pero les encantara hacerlas y no tendrán que esperar mucho para comerlas.

Con las cantidades que os indico salen 12 galletas. Y os aseguro que no duran más de un día en casa!

INGREDIENTES

nutella1

180 grs de Nutella

150 grs de harina

1 huevo

Y YA ESTA!!

PREPARACION

Mezclamos en un bol, a mano, la nutella con el huevo. Cuando esté completamente integrado, añadiremos la harina tamizada hasta formar una masa.

nutella2 nutella3 nutella4

Con una cuchara de helados o similar, formaremos las 12 bolitas y las colocaremos en una placa de horno con papel de hornear. Finalmente presionamos en el centro con el dedo para hacerles un pequeño hueco donde tras el horneado decoraremos con Nutella.

nutella5 nutella6

nutella7

Horneamos a 180 grados durante diez minutos y dejamos enfriar en una rejilla.

Con una boquilla de estrella sería lo ideal, pero cualquier cosa que tengáis a mano bastara, no van a durar!! Decoramos con Nutella el centro de la galleta…. Y a comer!!

nutella9

No pueden ser más fáciles de hacer. He de reconocer que no soy muy fan de la Nutella ni Nocilla ni similares, pero las galletas al final no saben a Nutella excepto por el centro, y tienen un sabor a chocolate delicioso!

Manos a la obra!

Beatriz

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*