Yo, runner

Cualquiera que me conozca un poco estará muerto de la risa en estos momentos al oír la palabra runner de mi boca. Yo, que no corro ni a por el tranvía, que mis deportivas (a estrenar) las elegí porque eran rosas, y que la última vez que corrí 5 Km fue en educación física en el cole, con 16 años y un profesor como un sargento que me hizo llorar en más de una ocasión.

Y aquí estoy. Dando el primer paso. Apuntada a una carrera en un mes sin haber movido un pelo. Valiente y temeraria a partes iguales.

Hoy, día mundial contra el cáncer de mama, me he armado de valor y me he apuntado creyendo de verdad que iré, y correré. Aunque sea solo un minuto. Por todas ellas, esas sí que son valientes! Esas que luchan cada día por seguir viendo crecer a sus hijos. Por conocer a sus nietos. Por tener la oportunidad de tener hijos y nietos.

Porque sé que se puede. Y porque hay que concienciar a todas las mujeres de que una revisión a tiempo es la mejor lucha que se puede hacer y el mejor regalo para todos los que te quieren.

Porque lo importante es estar. Y ser.

“Your speed doesn’t matter, forward is forward”

carrera mujer

 

Beatriz

2 Comentarios

  1. Tete 4 noviembre, 2015 Responder

    Ay, correr… Correr te da tantas lecciones, que soy incapaz de enumerarlas todas. Pero la que más me gusta a mí, es que te demuestra que eres capaz de mucho más de lo que tu mente cree. Capaz de correr 10km o una maratón, capaz de superarte, capaz de afrontar todo lo que te propongas…. Y eso, querida, sirve para todas las facetas de tu vida. Si quieres, tú no corres… vuelas!!!

  2. Antonio 4 noviembre, 2015 Responder

    Enhorabuena!!! H. Espero retomes con ilusión y constancia esta idea tan bonita!!! Un fuerte abrazo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*